Convocatoria a BECAS #TESTEOS PERFORMATIVOS

La Asociación Creando Redes Independientes y Artísticas (CRIA) convoca a participar de las

BECAS#Testeos Performativos.

Serán seleccionadas cinco (5) propuestas para la realización de una serie de intervenciones performáticas online. Cada propuesta seleccionada recibirá como apoyo para la realización del proyecto el monto de $ 20.000 (veinte mil pesos argentinos) y formará parte de la programación de LA CRIATURA-20 y del libro con las memorias del evento que será publicado en 2021.

LA CRIATURA -20 se realizará en formato multiplataforma web, público y gratuito durante los meses de julio-noviembre de 2020. En esta segunda edición de LA CRIATURA, debido a la crisis COVID-19, la programación interpela e imagina la #NuevAnormalidad.

LA CRIATURA-20, un evento bienal con programación que incluye performances, intervenciones artísticas, conferencias, debates y está dirigida a realizar propuestas artísticas colectivas teniendo en cuenta los conceptos centrales de la programación: #NuevAnormalidad, #SeVaACaer #PedagogíasDelHacer #NeoExtractivismos #EstadosDeExcepción.

  • La preinscripción se realizará entre los días 17 al 25 de julio de 2020 a través del siguiente formulario: https://bit.ly/38CI8Ec
  • La Recepción de Propuestas del 14 al 28 de agosto de 2020.
  • La Preselección estará a cargo de un equipo conformado por miembros de la Asociación CRIA* junto a participantes de LA CRIATURA-20.
  • La Selección de propuestas junto con la resolución final será llevada a cabo por un equipo multidisciplinario conformado por: Marcela Fuentes, Fernando Rubio y Gabriela Halac.
  • Los resultados de la convocatoria serán publicados durante la programación de La Criatura-20, en [https://lacria.org/testeosperformativos/] y en las redes sociales de CRIA. Se informará individualmente por email a los representantes de las propuestas seleccionadas.

LA CRIATURA-20 no es un seminario en Zoom; es una plataforma, un escenario virtual y real para la educación colectiva y la creación de redes solidarias en tiempos de crisis.

Es una oportunidad para aprender, compartir, crear y debatir acerca de los orígenes, las causas y las consecuencias de la NuevAnormalidad.

Este proyecto cuenta con el apoyo parcial de Prince Claus Fund y el Fondo Nacional de la Artes

BIENVENIDES A LA CRIATURA-20

#NuevAnormalidad

*CRIA conformada por los siguientes individuos, colectivos y espacios culturales: Milena Caserola, Hekht, Etcétera, M.U.L.I., Experiencia Hiedra, Fe en la errata, Milena Paris y Cumbiemos el mundo. CRIA es parte del Network Partners del Prince Claus una red internacional que nuclea a 12 organizaciones culturales del mundo.

Written by

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store