SAC International Curatorial Residency Programa 2019

Image for post
Image for post

SAC Programa Internacional de Residencia Curatorial 2019 es el programa de residencias de San Andrés Contemporáneo, con la colaboración de Fabra y Coats — Fábrica de Creación de Barcelona y del Instituto Ramon Llull, dirigido a comisarios internacionales. Una convocatoria para seleccionar un comisario internacional, que formará parte del jurado del Concurso de Artes Visuales Premio Miquel Casablancas 2019 y desarrollará un proyecto curatorial con una selección de artistas catalanes o del contexto catalán, presentados a concurso. El proyecto deberá ser presentado en el país de residencia del comisario o en otro espacio internacional que decida. La residencia cubre los honorarios por la deliberación del premio y la propuesta curatorial (1.700 €), la producción de la exposición (2.000 €), el alojamiento y los viajes.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer un conocimiento personal del contexto artístico a través de la convocatoria del Premio Miquel Casablancas y fomentar colaboraciones futuras entre agentes locales y extranjeros en el marco del arte joven.

El plazo de inscripción será del 1 de julio de 2018 al 10 de enero de 2019. El formulario de registro se cerrará a las 24 horas del 10 de enero y no se aceptarán solicitudes más allá de este horario. En caso de incidencias con el formulario de registro on-line deberá enviar la documentación requerida por correo electrónico antes de las 24 horas del 10 de enero de 2019.

El candidato seleccionado se hará público el 10 de febrero de 2019.

Formulario de inscripción, consultar aquí.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store